Recetas para alimentar el Alma y la Vida...
Welcome
La cocina Végana es más que una cocina. Es una manera de pensar, de vivir, de sentir..
Estoy plenamente convencida de que todos podemos ir más allá de lo que somos ahora, de esta manera vamos evolucionando. Y así, las personas se vuelven vegetarianas y a medida que pasa el tiempo.. por qué no Véganas?
Es un paso más allá para sentirnos más a gusto con nosotros mismos...
Por eso les dejo una guía de recetas que me hacen y me hicieron sonreír...
Gracias y bienvenidos a Green Heart!..
jueves, 14 de enero de 2016
¿Lo bueno de comer arvejas?
Las arvejas… quien sabe que nutrientes tiene? Para nosotros ella es una legumbre más, pero no creo que esté de acuerdo con que la consideremos una legumbre más, así que decidí darle algo de protagonismo en este blog. A continuación enumerare las propiedades de esta legumbre y desarrollare algunos puntos.
1-Son una gran fuente de vitamina A y B también tiene mucha fibra y hiero. Y no pierde estos nutrientes al ser congelada.
2-La fibra de la arveja es soluble en agua, lo que hace que nuestro cuerpo la absorba más rápido y ayude al funcionamiento intestinal, además elimina las grasas saturadas de nuestro cuerpo.
3-Es una legumbre muy antioxidante lo que ayuda a nuestro cuerpo a evitar algunas enfermedades como por ejemplo cataratas en los ojos.
4-Ayuda a que la glucosa permanezca más tiempo en la sangre esto porque proporciona energía. También ayudan a bajar el colesterol de la sangre. Produce una glucosa tolerada por las personas diabéticas.
5-El consumo de arvejas en el embarazo ayuda a la producción de leche.
6-Carece de grasas y de sodio lo que ayuda al momento de prevenir enfermedades cardiacas, estudios revelaron que las arvejas tienen que estar en la dieta de una persona que sufre insuficiencia cardiaca, lecciones vasculares, micro cardiopatías (degeneración del musculo) etc.
7-Tambien ayudan a las personas con trastornos en el sistema nervioso. Se recomienda consumirla cuando se padece, depresión, insomnio, irritabilidad, etc.
A comer arvejas! Una gran legumbre y por supuesto, no es como cualquier otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario